PUBLIRREPORTAJE

CONSIGUE UNA WIFI PRIVADA SEGURA Y RÁPIDA

[{EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL - ¡O EN CUALQUIER SITIO!}]

LOS PROPIETARIOS DE UN MACBOOK, SURFACE O SMARTPHONE

¡TIENEN QUE LEER ESTO AHORA MISMO!

Mi portátil y mi iPhone son mis salvavidas. Cuando viajo, mantengo el contacto con mis amigos y trabajo dondequiera que vaya. [{¡UNA WI-FI RÁPIDA Y FIABLE NO ES NEGOCIABLE!}]

Me encantan los lugares exóticos. Disfruto con los mejores manjares, conociendo nuevos amigos, y adoro tener movilidad.

Pero una de las cosas peores de viajar sucede cuando no puedo conectarme a la red.

Es un hecho innegable que la Wi-Fi de algunos hoteles es terrible. Débil, con una señal leeeeeeenta.

Se pierde la conexión. Se cae y hay parones. Todo el mundo que viaje experimentará una Wi-Fi de mala calidad en algún momento. La Wi-Fi del hotel es el medio por el cual posiblemente se comparte el router con cientos de personas, y el ancho de banda está tan saturado que navegar se hace tan lento que al final no se mueve.

Me ocurría casi siempre. No hay nada peor que estar atrapado en una habitación sin poder responder a mis correos, comprobar mi Facebook, o incluso no poder usar Skype y Facetime.

Y es incluso peor cuando no puedes conectar con tu trabajo. Hoy día hay que estar disponible las 24 horas, 7 días a la semana, y tu jefe espera poder contactar contigo incluso si estás lejos.

Casi todos los hoteles, moteles, hostales e incluso las habitaciones de Airbnb tienen problemas Wi-Fi. Y muchos de ellos ni siquiera la tienen. Algunos te proporcionan un puerto Ethernet donde puedes conectar tu portátil con un cable. Es posible que el hotel no te lo de, así que recuerda llevar siempre uno contigo.

Así que desentierras tu portátil y lo enganchas al cable ethernet del hotel, y luego tienes que cambiar todos los ajustes para intentar conectarte. ¡Puede que al final lo estropees todo, o incluso peor!

¡Pero puede ser peor! ¡La última generación de portátiles ni siquiera tienen puerto ethernet! Tampoco los iPhones, los teléfonos Android o las tabletas Microsoft Surface. Así que de nuevo estás atascado, perdido, como si hubieras vuelto a 1990.

Y eso es solo la punta del iceberg. Algunos hoteles te facturan por horas, otros incluso te cobran más por acceder a su red "premium", que supuestamente tiene velocidades más rápidas. ¡Que estafa!

Otra cosa que me solía molestar de la Wi-Fi del hotel era la ausencia de privacidad. Sabes que todo el mundo usa la misma contraseña para la Wi-Fi del hotel, y todos se conectan al mismo router. Por ello, nunca consulté mi cuenta bancaria, ni tampoco compré nada con la tarjeta de crédito, no hacía nada que fuera arriesgado.

¡Un tipo que sepa de informática podría capturar mis contraseñas, mis números de cuenta bancaria, o algo peor!

En algunas ocasiones, poco frecuentes eso sí, me he encontrado con redes Wi-Fi públicas en hoteles que estaban mal configuradas. Una vez que me conectaba a ellas, podía ver de repente los discos duros del resto de personas que estaban en la red. Podía entrar en su ordenador, leer y copiar cualquier cosa que quisiera. ¡Y eso significaba que ellos también podían ver el disco duro de MI ordenador! (¡Nunca lo hice, pero seguro que mucha gente sí lo haría!)

¿Y si te digo que NUNCA MÁS TENDRÁS QUE LIDIAR DE NUEVO CON UNA WI-FI PROBLEMÁTICA?]

{UN ANTIGUO INGENIERO DE LA NASA ESTABA CANSADO DE ESTE PROBLEMA RECURRENTE, ASÍ QUE INVENTÓ UN ADAPTADOR [{{PRODUCTNAME}}] - Y ÚNICO, ¡Y CAMBIÓ SU VIDA!}

Jonathan H., un antiguo ingeniero de la NASA, estaban tan harto y cansado de pagar los cargos extra de las Wi-Fi de los hoteles, tener una mala conexión, y no poder tener el trabajo hecho a tiempo, que al final creó este dispositivo tan asombroso y pequeño, con el cual nadie tendrá NUNCA que volver a lidiar con estos problemas.

Se llama {ProductName}, y convierte CUALQUIER antigua conexión a Internet por cable en una Wi-Fi ultrarrápida, ¡instantáneamente!

¡El [{{PRODUCTNAME}}] es un dispositivo pequeño, no más grande que un cargador de teléfono, con el que evitará sufrir de nuevo la lentitud y problemas de estas Wi-Fi!

Es un router Wi-Fi personal totalmente operativo. Solo hay que enchufarlo a una toma de corriente y conectar el cable ethernet del hotel al puerto integrado (normalmente están al lado del escritorio). Coser y cantar. Se hace más rápidamente de lo que he tardado yo en escribir este párrafo.

Seguidamente, el {PRODUCTNAME} emite tu propia señal Wi-Fi PERSONAL. Creas tu propia contraseña Wi-Fi y accedes a tu propia red inalámbrica dedicada.

y LISTO. Estás online. Es más rápido y más seguro que la Wi-Fi del hotel, ¡y no la compartes con todos los huéspedes! Puedes conectar directamente tu portátil, tu teléfono y cualquier otro dispositivo.

Si lo deseas, puedes darle tu contraseña a un amigo o familiar en el que confíes, ¡así podrán también conectarse a Internet!

[{¡EL {PRODUCTNAME} ADAPTER ES SIN DUDA UNA REVOLUCIÓN!}]

Pedí el mío online a una empresa que tiene los derechos exclusivos para la venta de este dispositivo (en otro lado no encontrarás las mismas características avanzadas y el mejor precio).

Tardó en llegar unos 7 días, y cada vez que tengo un viaje en fin de semana lo llevo conmigo.

AQUÍ ES CÓMO LO HE PROBADO
  • Mi novia y yo, además de otra pareja, fuimos a un coqueto hotel de época en las montañas. Tenía un aire antiguo, está bien, pero solo tenía disponible una vieja conexión ethernet (sin ningún tipo de Wi-Fi).
  • Enchufé el {PRODUCTNAME} en una toma de la pared, y le conecté el cable ethernet.
  • El LED del {PRODUCTNAME} comenzó a parpadear, lo que indicaba que estaba online y preparado.
  • Abrí mi MacBook, miré como siempre al icono de la Wi-Fi, y ahí estaba el {PRODUCTNAME}. ¡Mi propio router personal! Accedí con mi contraseña, ¡y YA ESTABA ONLINE!
  • Inmediatamente comprobé mi correo electrónico, y fue bastante rápido. ¡Luego entramos en Netflix y vimos un peliculón en la cama! No tuvimos que sufrir los problemas de la Wi-Fi del hotel, o de estar anclados al escritorio.
  • Y aquí viene lo mejor. Le dí a la otra pareja la contraseña (estaban en la habitación de al lado), ¡y también pudieron conectarse! Igual de rápido, con una señal potente, ¡justo al otro lado de la pared del hotel!

{¡Estoy enganchado!}

[{Este {PRODUCTNAME}}] vendrá conmigo a cualquier lugar al que viaje. Es pequeño, ligero, ¡y funciona de maravilla! Incluso tiene un puerto USB de carga, así puedo cargar mi teléfono a la vez. Muy útil cuando hay pocas tomas de corriente.

En el caso de que te lo estés preguntando, el hotel nunca sabrá que lo estás usando. Así no podrá aprovecharse e intentar cobrarte por la Wi-Fi. No tendrán tu contraseña, así que nadie podrá fisgar mientras estás online.

Es más barato y más potente que casi cualquier otro dispositivo, y funciona con cualquier proveedor en casi cualquier hotel que proporcione acceso a Internet a través de cable ethernet.

Si quieres tener un dispositivo que te cambia la vida y que hace que tu viaje sea un placer, evitando que tengas que pagar unas caras tarifas Wi-Fi, conexiones pobres, y falta de privacidad, puedes encontrar tu [{{PRODUCTNAME} AQUÍ...}]

Funciona sea cual sea el país y la red ethernet. Puedes usarlo en cualquier una toma de corriente AC, de 100-240 voltios.

Creo que esto se va a vender rápidamente y no habrá muchos disponibles antes de que el precio se dispare. He pedido tres. Uno para casa, otro para los viajes, y otro para mi novia.

[Esto es algo que todo viajero debe llevar consigo. ¡Sin dudarlo!!]

No te pierdas esta oferta por tiempo limitado. ¡Termina pronto!